Exo Terra Wet Log -Cueva Humeda, Varios tamaños.
Exo Terra Wet Log -Cueva Humeda, Varios tamaños.

Exo Terra Wet Log -Cueva Humeda, Varios tamaños.

Proporciona un escondite seguro y húmedo para los reptiles con la Cueva húmeda Wet Log Exo Terra. Está disponible en tres tamaños para poder elegir el mejor tamaño según el tamaño de adulto de los reptiles. Es una cueva perfecta para reptiles, anfibios e invertebrados.

Tamaño
  • Pequeño
  • Mediano
  • Grande
7,75 €
Impuestos incluidos

 

Cueva húmeda Wet Log Exo Terra para reptiles en tres tamaños

Cueva húmeda Wet Log Exo Terra

Los reptiles pueden desarrollar estrés fácilmente, que afecta a su bienestar y apetito, si no tienen un área adecuada para esconderse y dormir. La Cueva Wet Log de Exo Terra le ofrece a los reptiles, anfibios o invertebrados, un llugar seguro para esconderse y dormir, mientras que el microclima húmedo ayudará en la termorregulación, la hidratación y favorecerá el proceso natural de muda de los reptiles.

Depósito de agua superior de las Cuevas Wet Log Exo Terra

Las Cuevas Wet Log tienen un depósito en la parte superior, en el que se coloca agua limpia. Las propiedades higroscópicas únicas del material cerámico absorben y liberan lentamente la humedad del depósito de agua, regulando así la humedad y la temperatura de la piel de los animales de forma natural.

El material de cerámica ecológica de las cuevas Wet Log se puede integrar fácilmente en cualquier tipo de terrario. Simplemente agregando Sustrato natural Forest Moss Exo Terra o Exo Terra Rainforest, que es un sustrato 100% natural y biodegradable de pino marítimo sostenible y musgo de Sphagnum, los humedecemos y así los animales tienen un lugar ideal para la puesta de huevos, ya sean reptiles, anfibios o invertebrados.

Controlar los niveles de humedad en el aire crea un ambiente saludable y ayuda a prevenir infecciones respiratorias.

El depósito de agua superior de las cuevas Wet Log Exo Terra debe estar siempre lleno de agua, en todo momento, para garantizar que el microclima retenga los niveles óptimos de temperatura y humedad para los animales y sus huevos.

PROPORCIONA UN ESCONDITE SEGURO Y HÚMEDO PARA LOS REPTILES CON LA CUEVA HÚMEDA WET LOG EXO TERRA

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

  1. Ayuda a prevenir el estrés y favorece el proceso de muda.
  2. Fácil de mantener un microclima húmedo.
  3. Proporciona un sitio ideal para la puesta de huevos.
  4. Reduce las fluctuaciones extremas de temperatura y humedad.
  5. Perfecto para reptiles, anfibios e invertebrados.
  6. Llena el depósito con agua para retener la humedad.

Gráfico de la temperatura y humedad con el depósito lleno o vacío

6 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.