SuperPig. Varios tamaños.

SuperPig. Varios tamaños.

Es un suplemento de carotenoides diseñado para mejorar la dieta y la apariencia de reptiles, peces, anfibios y aves, un mejor color y tonalidad. 
Tamaños:
- 3 OZ Bote

Tamaño
  • 84 gr bote
  • 340 gr bote
21,55 €
Impuestos incluidos

 

Es un suplemento de carotenoides diseñado para mejorar la dieta y la apariencia de reptiles, peces, anfibios y aves, un mejor color y tonalidad. 

INFORMACIÓN: Contiene un "amplio espectro" de carotenoides, incluyendo, pero no limitado a: la astaxantina, Capsantina, capsorrubina, Apsorubin, Beta-caroteno, alfa caroteno, beta criptoxantina, zeaxantina, Neoaxanthin, Cucurbitaxanthin, Violaxanthin, luteína, Echineone, cantaxantina y licopeno. 

INGREDIENTES: Caléndula Flor, Pfaffia rhodozyma levadura, Paprika, flor de caléndula, algas comida, (Chlorella) escaramujos, flor del hibisco, la cúrcuma.  Análisis garantizado: Proteína cruda min. 6%, Grasas crudas min. 1%, fibra bruta max. 10%, humedad máx. 8%, Ash max. 8%. Los carotenoides totales min. 3,000 mg / libra. 

INSTRUCCIONES: Este producto se puede utilizar de muchas maneras. Se puede mezclar con alimentos completos (de Repashy Crested Gecko MRP contiene 4% SuperPig). Puede ser complementado en dosis más altas intermitentemente. Puede ser agregado a un Fórmula Gutload para los insectos. Puede ser rociada sobre verduras, mezclado con polvos de vitamina o de calcio, mezclado en cualquier dieta preparado de antemano, o se puede utilizar el polvo a los insectos directamente. SuperPig también puede ser mezclado con agua y se inyecta en roedores enteros descongeladas, o se entierren en productos de carne picada, mezclado en semillas para pájaros o gránulos. Refrigeración extenderá la vida del producto. 

HECHO EN EE.UU.

3 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.