• ¡En oferta!
  • -15%
Nekton Msa 40gr.

Nekton Msa, Varios tamaños.

Preparado vitamínico especialmente indicado para animales jóvenes.-Complemento alimenticio con alto contenido en vitamina D3 y aminoácidos, necesarios para la cría de reptiles recién nacidos.

Tamaño
  • 40 gramos
  • 80 gramos
  • 180 gramos
  • 400 gramos
Últimas unidades en stock
8,50 € 10,00 € -15%
Impuestos incluidos

 

- Preparado vitamínico especialmente indicado para animales jóvenes.-Complemento alimenticio con alto contenido en vitamina D3 y aminoácidos, necesarios para la cría de reptiles recién nacidos.

- NEKTON MSA es un preparado vitamínico de alta calidad compuesto de vitamina D3 y aminoácidos para animales domésticos.

- El alto contenido en vitamina D3 garantiza que el calcio y el fósforo puedan ser absorbidos mucho mejor por los huesos del animal.

- NEKTON MSA está totalmente acreditado para la cría de animales jóvenes y es imprescindible para una crianza con éxito de dichos animales.

1 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.