Lucky Reptile ISO Drink Electrolyte 45g.
Lucky Reptile ISO Drink Electrolyte 45g.
Lucky Reptile ISO Drink Electrolyte 45g.
Lucky Reptile ISO Drink Electrolyte 45g.

Lucky Reptile ISO Drink Electrolyte 45g.

  • Previene la deshidratación y la perdida de min12erales.
  • Especialmente adecuado durante la cuarentena, después de la hibernación o después de largos transporte, en una Fase de recuperación, así como en y después de estrés.
  • Con glucosa como proveedores de energía rápida 0
  • Buena solubilidad
  • Contiene 18 capsulas 
9,20 €
Impuestos incluidos

 

Los reptiles y anfibios pierden agua y sustancias disueltas al orinar y defecar. Muchas de las sustancias perdidas son diferentes sales, conocidas como electrolitos. Este efecto es especialmente fuerte en casos de estrés, enfermedades diarreicas o influencias extremas de calor. Los signos externos suelen ser falta de apetito, piel seca o apatía. También puede conducir rápidamente a la muerte de los animales. Si esto sucede, es necesario rellenar suavemente el agua que se pierde diariamente y recuperar el equilibrio de los electrolitos. Con los electrolitos Lucky Reptile Iso Drink, el cuerpo no necesita trabajar mucho para recuperar el equilibrio de los electrolitos y todas las sales vitales necesarias se alimentan al organismo en una dosis óptima.

Además, la bebida Lucky Reptile Iso también contiene glucosa que el cuerpo absorbe muy rápidamente y proporciona energía directa de forma inmediata. De esta manera, los electrolitos Lucky Reptile Iso Drink ayudan a los animales débiles y estresados ​​a regenerarse. Lucky Reptile Iso Drink también mejora el bienestar general de los habitantes del terrario.


Para un cuidado óptimo de los animales, debe administrar la bebida Lucky Reptile Iso con regularidad cada 1-2 semanas. También se debe proporcionar Iso Drin en caso de transporte, así como hibernación, enfermedad y para apoyar un tratamiento médico y por supuesto a animales muy deshidratados.

12 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.