Reptisun 5.0 UVB T5, Tubo Fluorescente en T5.

Reptisun 5.0 UVB T5, Tubo Fluorescente en T5.

Zoomed

Nuevo

¡La lámpara de UVB para reptiles #1 en el mundo!

Medidas:

FS5-15E
30cm / 15W
FS5-24E
60cm / 24W
FS5-39E
86cm / 39W
FS5-54E
116cm / 54W

Más detalles

23,96 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,80 €.

Esta lámpara proporciona luz visible, UVA y UVB a su reptil:

UVB: Los reptiles necesitan UVB para la producción de vitamina D y metabolizar el calcio. Sin los rayos UVB, los reptiles pueden desarrollar la enfermedad metabólica ósea en 6 meses o menos. Esta lámpara, junto con la temperatura adecuada, permitirá que sus reptiles produzcan vitamina D y procesen el calcio de su dieta.

UVA: Los reptiles y anfibios pueden ver cosas que los seres humanos no pueden. Los rayos UVA son parte del arco iris de colores que los reptiles se pueden ver. Los rayos UVA ayudan a aumentar los niveles de actividad, el apetito y los comportamientos reproductivos. Sin los rayos UVA, son daltónicos!

Zusätzliche Informationen:

FS5-15E
30cm / 15W
FS5-24E
60cm / 24W
FS5-39E
86cm / 39W
FS5-54E
116cm / 54W

Ideal para hábitats grandes con los siguentes reptiles: Lagartijas Tropicales (Iguanas, Gecos Diurnos, Anoles, Dragones de agua) tortugas acuáticas, tortugas de caja, y tortugas terrestres, camaleones del Viejo Mundo (como los camaleones pantera, camaleones velados, camaleones de Jackson, etc.)

Luz más brillante y rayos UVB más fuertes: ¡Doblemente mas fuerte que las lámparas ReptiSun 5.0!

Mayor Producción de UVB: Perfecto para hábitats de reptiles más grandes (ver dentro del empaque para el aviso de distancia). Ayuda a prevenir o revertir la enfermedad metabólica ósea común en los reptiles en cautiverio. Utilizada y recomendada por zoológicos, veterinarios y criadores profesionales de reptiles.

Distancia de la lámpara: Esta lámpara emite rayos UVB beneficiosa hasta 60 cm desde la superficie de la lámpara. El vidrio y el plástico filtran los rayos UVB, no debe haber ningún vidrio o plástico entre la lámpara y el reptil. Las cubiertas de malla filtran hasta el 50% de la luz y los rayos UVB. Esto se debe tomar en cuenta al determinar la distancia de la lámpara. El ReptiSun 5.0 T5 está diseñado para la mayoría de los reptiles los cuales están en terrarios de 30 a 60 cm de altura. Siempre tenga la lámpara por lo menos 15 cm de distancia de su animal.

Cuándo remplazar la lámpara: Esta lámpara proporcionará a sus animales con rayos UVB beneficiosa durante un período de 12 meses cuando se utiliza de 10 a 12 horas al día. Anote la fecha de primer uso en la lámpara y remplácela después de 12 meses. Utilice el recordatorio “UVB Reminder” en línea en www.zoomed.com.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.