Arcadia Jungle Dawn LED Bar, especial plantas. Varios tamaños.

Arcadia Jungle Dawn LED Bar, especial plantas. Varios tamaños.

Arcadia

Nuevo

- LED de espectro completo
- Alto PAR, PUR, CRI
- Hasta 141 lúmenes por vatio
- Vinculable
- Conéctese a ProT5
- Kit completo
- 6200K
- Se adapta a todos los terrarios con malla

Más detalles

  • 290mm/15w/72LEDs
  • 470mm/22w/108LEDs
  • 570mm/34w/216LEDs
  • 870mm/51w/288LEDs

48,70 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.

https://www.youtube.com/watch?v=8RDbFE6tYAw

La barra Arcadia Reptile JungleDawn-LED es elegante, audaz, potente, capaz de entregar la energía necesaria para permitir que las plantas crezcan y causar el disfrute activo de las especies áridas al aumentar los niveles de luz visible en terrarios y vivaria. Este inteligente sistema utiliza los últimos diodos LED "Full-Spectrum High Output" para proyectar hasta 141 lúmenes por vatio. Coloque una encima de una malla o colóquela dentro de una caja, donde sea que decida usar la suya, la JungleDawn-LED Bar proporcionará altos niveles de calidad, luz rica en energía.

Usando una combinación específicamente diseñada de LED de alto rendimiento y espectro completo, hemos creado una barra de LED que puede proyectar una gran cantidad de luz con un valor PAR muy alto. JungleDawn-LED Bar proyecta un espectro completo de luz que imita la luz solar natural visible (6200kelvin), a lo largo de la "Curva de respuesta activa fotosintética" pero sin usar PAR que limita los diodos rojos y azules separados. Como tal, la adaptación JungleDawn-Pro tiene un alto PAR, un alto porcentaje de PUR, un alto CRI y no tiene un "tono púrpura" no natural.

La barra Arcadia JungleDawn-LED se puede unir fácilmente para formar una cadena de hasta 10 unidades. También se puede vincular con los sistemas UV-B "ProT5" de Arcadia Reptile, lo que reduce la cantidad de enchufes de pared necesarios por envolvente. Cada unidad viene con un cable de alimentación con interruptor integrado, kit de accesorios para permitirle colocar esta barra dentro de un vivero y con un cable "Link". JungleDawn-LED Bar se puede usar con todos los terrarios estándar de "malla superior", 12 "/ 30 cm, 18" / 45 cm, 24 "/ 60 cm, 36" / 90 cm de ancho.

Arcadia Reptile JungleDawn-LED Bar utiliza una configuración de LED de "triple vía" con un alto grado de protección interna incorporada. JungleDawn-LED Bar proyectará una "inundación" muy amplia, uniforme y utilizable de iluminación rica en energía, eliminando los riesgos asociados con las lámparas LED de "fuente puntual". Este sistema LED aumentará los niveles de luz visible para los baskers terrestres y proporcionará la energía que necesitan las plantas para crecer. JungleDawn-LED Bar crea una gran cantidad de luz, lo que reduce en gran medida la necesidad de utilizar grandes cantidades de lámparas fluorescentes de crecimiento vegetal.

Las plantas necesitan acceder a la cantidad correcta de energía y dentro del espectro de luz correcto para poder reemplazar las células que están dañadas o mueren naturalmente cada día. Si sub energizamos una planta, reducimos su capacidad de crear células a través de la fotosíntesis, lo que limita el crecimiento. Por lo general, las plantas que carecen de energía mostrarán hojas descoloridas y tienen una tendencia a "atornillarse" a medida que crecen rápidamente hacia arriba para estar más cerca de una fuente de luz. Las plantas sanas muestran un buen color, redes de raíces fuertes y crecen a un ritmo moderado, de manera uniforme.

PAR (Radiación activa fotosintética) es la medida utilizada para cuantificar y describir la cantidad de energía producida por una fuente de luz. Los niveles de PAR aumentan en dos elementos dentro de la iluminación y estos son; 1. Cantidad de luz (Lumen / lux),
2. Precisión del espectro.
Si una lámpara produce luz dentro de un espectro cercano al de la luz solar natural y tiene una gran cantidad (salida de luz), tendrá un alto nivel de PAR. Cuanto más alto es el PAR, más energía hay para causar la fotosíntesis.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Arcadia Jungle Dawn LED Bar, especial plantas. Varios tamaños.

Arcadia Jungle Dawn LED Bar, especial plantas. Varios tamaños.

- LED de espectro completo
- Alto PAR, PUR, CRI
- Hasta 141 lúmenes por vatio
- Vinculable
- Conéctese a ProT5
- Kit completo
- 6200K
- Se adapta a todos los terrarios con malla

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.