Arcadia Pro T5 UVB Kit BIRD, para pájaros 2,4% UVB, 54 Watt
Arcadia Pro T5 UVB Kit BIRD, para pájaros 2,4% UVB, 54 Watt
Arcadia Pro T5 UVB Kit BIRD, para pájaros 2,4% UVB, 54 Watt
Arcadia Pro T5 UVB Kit BIRD, para pájaros 2,4% UVB, 54 Watt

Arcadia Pro T5 UVB Kit BIRD, para pájaros 2,4% UVB, 54 Watt

- Incluye tubo UVB T5
- Fácil de instalar y usar
- Kit de montaje incluido
- Reflector incorporado
- Cable de enlace incluido

- 117cm

Últimas unidades en stock
73,80 €
Impuestos incluidos

 

El kit Arcadia T5 UVB viene completo con componentes electrónicos de alta calidad, un reflector altamente efectivo pero extraíble y una opción de lámpara UVB T5 de alto rendimiento.

Este kit fácil de usar se puede fijar fácilmente dentro de un vivero, descansar sobre un terrario de vidrio con malla de alambre o incluso colgarse dentro de un recinto (donde sea seguro hacerlo). Su diseño elegante y su reflector especialmente curvo asegurarán que use menos espacio pero proyecte la mayor cantidad de luz posible.

El kit también viene con un cable de enlace gratuito que permite alimentar varias unidades desde una única fuente de alimentación adecuada. El reflector ProT5Kit tiene 2 ángulos de reflexión desde el lado de cada curva. Esto significa que ProT5 proyecta altos niveles de luz UV directamente debajo de la unidad a unos 30 cm/12" para crear una zona de asoleamiento, pero también proporciona una amplia inundación a medida que la luz se esparce a lo largo de la distancia. Esto le permitirá crear una luz UV adecuada. B provisión para cualquier especie y sobre un área convenientemente amplia.El reflector también es fácil de quitar y limpiar.

El Arcadia Reptile ProT5Kit está disponible en las tres potencias HO-T5 estándar (24, 39, 54 vatios) e incluye nuestras lámparas UV-B de alta calidad fabricadas en Alemania:
- 2,4 % de espectro completo+ UV-B
- 6% UV-B D3
- 12% UV-B D3+®
- 14% UV-B DragonLamp®

También hay una versión T5 de salida estándar de 8w de ProT5 para nuestra nueva lámpara ShadeDweller, diseñada específicamente para usar con especies de Shade Dweller como Leopard Gecko, Crested Gecko, Hatchling Snakes, Amphibians e Inverts. Se debe tener cuidado en ambientes muy húmedos.

La luminaria Arcadia Reptile Slimline, la gama UVFLOOD y los controladores electrónicos Ultraseal ofrecen protección IP65-67.

¡Sea cual sea su necesidad, tenemos un ProT5 para usted!

1 Artículo
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.