Arcadia Pro T5 UVB Max Kit, ShadeDweller, 2.5% UVB, 14 Watt
Arcadia Pro T5 UVB Max Kit, ShadeDweller, 2.5% UVB, 14 Watt
Arcadia Pro T5 UVB Max Kit, ShadeDweller, 2.5% UVB, 14 Watt
Arcadia Pro T5 UVB Max Kit, ShadeDweller, 2.5% UVB, 14 Watt

Arcadia Pro T5 UVB Max Kit, ShadeDweller, 2.5% UVB, 14 Watt

- 2,5% UVB para la síntesis de vitamina D3
- Adecuado para ShadeDwellers y especies que toman el sol parcialmente en recintos más grandes
- Produce una inundación específica de UV que permite al guardián establecer un fotogradiente
- Lámpara de Espectro Completo / 12% UV-A / 2.5 UVB

67,47 €
Impuestos incluidos

 

El Arcadia Pro T5 ShadeDweller-Max es la última evolución en la gama ShadeDweller. Una nueva lámpara UV-B de espectro completo+ de 14 vatios y 22”/55 cm y un kit ProT5.

Un área de la cría de reptiles que se ha pasado por alto severamente es la provisión correcta de iluminación ultravioleta para las serpientes, y especialmente para aquellas que viven en recintos más grandes, más naturalistas o bioactivos. El ShadeDweller de 8 vatios y 12”/30 cm se adapta bien a las especies más pequeñas y a las serpientes mientras están enrolladas para tomar el sol, pero se hizo evidente muy rápidamente que las especies más comúnmente mantenidas que miden 3'/90 cm de largo o más se beneficiarían más con una exposición que cubra mucho más del cuerpo, y dentro del método de luces y sombras.

Al ser más largas y, en el caso de las pitones Royal/Ball, más robustas también, es importante aumentar el tamaño del área de iluminación (zona de proyección), permitir una buena foto y termorregulación, lo que ayuda a garantizar el acceso a la visión a todo color y la capacidad para autorregular los niveles de D3. Esto permitirá que las serpientes se muevan y se comporten de forma natural, buscando áreas de energía para usar y explorar sin el riesgo de que estén expuestas a niveles más altos de UV de lo que es seguro para ellas. Este es un riesgo con las lámparas HO-T5 más potentes cuando se utilizan en recintos de altura reducida y con especies que pueden trepar fácilmente.

ShadeDweller-Max ha sido diseñado por expertos para proporcionar niveles óptimos de UV de alrededor de UVI 1.00-1.50 12/30 para que estas especies tomen el sol cuando viven en recintos de 90 cm de largo o más. Es la lámpara perfecta para los tamaños de vivarium más comunes, siendo 4x2x2/120cmx60cmx60cm +.

ShadeDweller-Max es la opción perfecta para estas especies en las que se ha creado un entorno para permitir el asoleamiento autorregulado, pero también presenta muy poco riesgo de sobreexposición a medida que la serpiente se mueve alrededor del recinto (exposición transitoria). Todos sabemos que a la mayoría de las serpientes les encanta trepar, y deberíamos permitir esto siempre que sea posible para aumentar el enriquecimiento del cuerpo y la mente y permitir que el animal experimente la luz en diferentes ángulos. ShadeDweller-Max 14w ProT5 es adecuado para usar con Arcadia Reptile LampGuardPro, la jaula de lámpara UV fácil de usar.

ShadeDweller-Max ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de las serpientes cautivas, pero esto no debería limitar su uso, es una herramienta poderosa para algunos lagartos y anfibios que viven en recintos más grandes que caen en la Zona 1-2 y pueden escalar con seguridad para autorregularse.

ShadeDweller-Max llega completo dentro del accesorio ShadeDweller-Max ProT5 que, como siempre, permite una fácil conexión con otros accesorios ProT5 y JungleDawn-LED Bar. Estos accesorios están sintonizados con las lámparas Arcadia Reptile fabricadas en Alemania, no parpadean, se encienden rápidamente y se completan con una gran cantidad de protección electrónica interna. ShadeDweller-Max es una lámpara SO-T5 y, como todas las lámparas Arcadia Reptile, tiene una potencia UV completa de 12 meses, cuando se usa hasta 12 horas al día y con accesorios Arcadia Reptile

Usando lo último en tecnología alemana de lámparas, hemos creado otra lámpara nueva para reptiles en SO-T5 que consume solo 14 vatios pero es más del doble de brillante que nuestra lámpara ShadeDweller de 8w. Este aumento en el brillo o "salida de lúmenes" incluye todo el espectro de la lámpara, incluso UV. Como tal, para alcanzar el UVI objetivo de 1,00-1,50 a 12”/30 para tomar el sol, esta lámpara inteligente solo requiere un 2,5 % de UV-B dentro del espectro total de la lámpara. Entonces, si se preguntaba por qué la lámpara ShadeDweller 8w tiene un 7 % de UV-B y ShadeDweller-Max solo un 2,5 % de UV-B, para lograr un resultado muy similar, entonces esta es su respuesta, la lámpara en sí es más potente en general. espectro de la lámpara, por lo que para alcanzar el UVI óptimo a la distancia objetivo, el % si se reduce el UV-B, sin embargo, el UVI resultante es muy similar en ambos casos.

ShadeDweller-Max es adecuado para usar con casi todas las especies de serpientes dentro de sus propios requisitos de UVI y distancia para tomar el sol. Consulte la "guía de iluminación" de Arcadia para obtener más detalles. ShadeDweller-Max es adecuado para usar con pitones reales/esfera y otras especies de pitones, serpientes de maíz, serpientes rey, serpientes de leche, serpientes de rata y otros colubridos, serpientes de liga, serpientes de hocico de cerdo, boas, serpientes de manglar, etc.

4 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.