ThermalZooPro
ThermalZooPro

ThermalZooPro, Iluminación / Calefación para grandes instalaciones.

- Perfecto para recintos más grandes
- Crear una zona para tomar el sol utilizable
- Rico en luz visible, uv e infrarrojo terrestre
- Una opción de luz y calor 'todo en uno' para grandes recintos

Tipos
Últimas unidades en stock
224,00 €
Impuestos incluidos

 

El Arcadia ThermalZooPro es un nuevo sistema híbrido de calefacción e iluminación adecuado para recintos domésticos y zoológicos más grandes. ThermalZooPro utiliza lo último en tecnología Arcadia para proyectar una zona de descanso utilizable y medible debajo del accesorio. Es elegante, con estilo, adaptable, confiable, hecho a mano, conectable, asequible y preparado para el futuro.

Los reptiles son verdaderamente alimentados por energía solar, utilizando el poder del sol para suministrar la energía que necesitan para vivir, pero también para mantener los ciclos biológicos centrales dentro del cuerpo, como el ciclo D3. Lo único que está muy claro es que el sol es una fuente, con su energía derramándose sobre nosotros como UV terrestre, luz visible e infrarrojo terrestre. Es esta combinación de energía que los reptiles (toda la vida) han desarrollado para usar, por lo tanto, es vital para nosotros como cuidadores efectivos proporcionar nuestra iluminación de manera similar. ThermalZooPro lo ayudará a proporcionar calor, luz ultravioleta y luz visible en las cantidades correctas y en una amplia área utilizable.

ThermalZooPro se ha fabricado a mano con los materiales más finos y se ha diseñado para crear un torrente de energía utilizable directamente debajo del accesorio. ThermalZooPro tiene 2 fuentes de calor conmutadas de forma independiente y su elección de 2 accesorios ProT5 o 1 ProT5 y 1 barra JungleDawn-LED. Hemos adaptado nuestras fijaciones de barra LED ProT5 y JungleDawn más vendidas para garantizar que su proyección de luz se cruce con las fuentes de calor debajo de la luminaria. Esto asegura una inundación suave de iluminación de espectro completo en todo el espectro terrestre desde UV hasta IR.

Todos los tipos y estilos de recintos requieren diferentes lámparas que nos permitan a nosotros como cuidadores proporcionar la cantidad correcta de calor y luz para satisfacer las necesidades de cada especie mantenida. Por lo tanto, ThermalZooPro puede equiparse con cualquier lámpara de nuestra gama de calefacción y, de hecho, con lámparas HO-T5 de 24w para satisfacer estas necesidades. Éstas incluyen; SolarBaskingFloods, SolarBaskingSpots, Lámparas de inundación halógenas, Proyectores de calor profundo, Lámpara de calentamiento D3 de 80w y Calentadores de cerámica. Puede usar D3 6%, D3+ 12% o DragonLamp 14% UV-B para proporcionar correctamente a su especie. Utilice los gráficos de proyección en la caja, en el folleto del propietario y en el sitio web de Arcadia Reptile para tomar las decisiones correctas. Utilice la Guía de iluminación gratuita de Arcadia para averiguar cuántos rayos UV necesita su especie.

ThermalZooPro ha sido fabricado por el hombre y puede equiparse con la combinación de lámparas de calor y UV que necesita para su propia especie (no se preocupe, proporcionamos una lámpara de calor SolarBaskingFlood, un proyector de calor profundo para reptiles Arcadia genuino y 24w D3 6% UV -Lámpara B en cada caja para ayudarte a ponerte en marcha). De esta forma, puede cambiar fácilmente el tipo de lámpara de calor o el % de lámpara UV-B según sus necesidades. Utilice las tablas de lámparas de calor y UVI para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

 ¿Qué queremos decir con 'adaptable' y 'a prueba de futuro'? Creemos que ThermalZooPro es adaptable y está preparado para el futuro. Con esto queremos decir que puede cambiar fácilmente el % de lámpara UV-B por accesorio ProT5 y, por supuesto, su tipo y potencia de lámpara de calor, pero también puede cambiar fácilmente ProT5 por JungleDawn-Led Bar según lo necesite. Por lo tanto, si compra un accesorio ProT5 gemelo y decide que necesita algo de luz visible adicional, simplemente puede desmarcar uno de los accesorios ProT5 y reemplazarlo con una barra JungleDawn-Led genuina. ¿Qué queremos decir con 'a prueba de futuro'? Siempre estamos buscando actualizar y mejorar nuestros accesorios y lámparas, por lo tanto, ThermalZooPro se ha diseñado de tal manera que permitirá que las futuras generaciones de productos se intercambien y se retiren a medida que mejoramos y actualizamos. . ThermalZooPro también viene con un sistema de suspensión de 4 puntos incluido en la caja.

Calentamiento controlado, ThermalZooPro tiene 2 fuentes de calor conmutadas y conectadas de forma independiente. Esto significa que puede aislar fácilmente cada accesorio de la lámpara de calor y, por supuesto, ejecutar cada uno a través del control termostático de atenuación por separado.

Vinculación, ¡SÍ! Puede vincular ThermalZooPro. Simplemente agregue uno de nuestros cables de enlace para hacer funcionar la iluminación de hasta 3 accesorios ThermalZooPro desde una sola fuente de alimentación.

¡ThermalZooPro lo tiene todo! Ya sea que tenga una casa arbórea superior de pantalla más grande, un vivero terrestre más grande o necesite colgar un accesorio o accesorios dentro de una habitación más grande o un recinto zoológico, ThermalZooPro se puede adaptar para que lo use. Las posibilidades son infinitas, como hemos visto con nuestros otros accesorios zoológicos SuperZoo y ZooBar, hemos proporcionado energía esencial para todo, desde elefantes hasta mariposas y todo lo demás con esta tecnología. ThermalZooPro brinda estas ventajas al cuidador del hogar, así como a la colección zoológica

1 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.