Arcadia ShadeDweller 2.5% Repuesto UV Lamo 14 watt.
Arcadia ShadeDweller 2.5% Repuesto UV Lamo 14 watt.

Arcadia ShadeDweller 2.5% Repuesto UV Lamo 14 watt.

- Alta calidad
- Salida de 'espectro completo'
- Ayuda a proporcionar vitamina D3 esencial dentro del 'Método de luz y sombra'
- Vida útil de la lámpara de 12 meses
- Fabricado en Alemania

24,03 €
Impuestos incluidos

 

La lámpara Arcadia ShadeDweller 2.5% UV, 14 Watt ha sido diseñada usando lo último en tecnología alemana de lámparas.

Una lámpara T5 de salida estándar que consume solo 14 vatios pero es más del doble de brillante que nuestra lámpara ShadeDweller de 8 vatios. Este aumento de brillo o 'salida de lúmenes' incluye todo el espectro de la lámpara, incluso UV. Como tal, para alcanzar el UVI objetivo de 1,00-1,50 a 12”/30 para tomar el sol, esta lámpara inteligente solo requiere un 2,5 % de UV-B dentro del espectro total de la lámpara. 

Entonces, si se preguntaba por qué la lámpara ShadeDweller 8w tiene un 7 % de UV-B y ShadeDweller-Max solo un 2,5 % de UV-B, para lograr un resultado muy similar, entonces esta es su respuesta, la lámpara en sí es más potente en general. espectro de la lámpara, por lo que para alcanzar el UVI óptimo a la distancia objetivo, el % si se reduce el UV-B, sin embargo, el UVI resultante es muy similar en ambos casos.

ShadeDweller-Max es adecuado para usar con casi todas las especies de serpientes dentro de sus propios requisitos de UVI y distancia para tomar el sol. Consulte nuestra 'guía de iluminación' para obtener más detalles. ShadeDweller-Max es adecuado para usar con pitones reales/bola y otras especies de pitones, serpientes de maíz, serpientes rey, serpientes de leche, serpientes de rata y otros colubridos, serpientes de liga, serpientes de hocico de cerdo, boas, serpientes de manglar, etc.
 

7 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.