Arcadia Deep Heat Projector
Arcadia Deep Heat Projector

Arcadia Deep Heat Projector, Varias potencias.

- Proporciona infrarrojos esenciales A y B
- Calienta profundamente en los tejidos musculares.
- Energía eficiente
- Haz ancho y calentamiento rápido.
- E27 tornillo de ajuste, dimming stat ready
- Larga vida

Tamaño
  • 50W
  • 80W
Producto disponible con otras opciones
24,95 €
Impuestos incluidos

 

El revolucionario proyector de calor profundo Arcadia utiliza tecnología de punta para producir las longitudes de onda más naturales y efectivas de Infra-Red. Estos son 'Infra-Red-A' e 'Infra-Red-B'.

Infra-red-A e infra-red-B proporcionan calor en lo profundo de los tejidos musculares, lo que calienta al animal como lo haría en la naturaleza. Esta es la sensación cálida de hormigueo que experimentas cuando sales a la luz natural.

Tener un reflector interno significa que se pierde mucho menos calor. También se calienta muy rápidamente, alcanzando la temperatura de calentamiento del objetivo en una fracción del tiempo habitual.

El proyector Arcadia Deep Heat no produce prácticamente ninguna luz visible y puede utilizarse durante todo el día y la noche.

Los reptiles asocian el calor con altos niveles de luz en el día, por lo que el Proyector de Calor Profundo Arcadia Reptile es ideal para usar junto con los sistemas de reptiles UVB de Arcadia y los sistemas de crecimiento de plantas LED Arcadia Jungle Dawn.

El proyector de calor profundo debe usarse con un termostato de atenuación que le proporcionará un control preciso de su termogradiente.

https://www.youtube.com/watch?v=LLrfDtMNO58&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=GQaBTJQh7kE&feature=youtu.be

0 Artículos
Nuevo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.