Lucky Reptile Eco Bark
Lucky Reptile Eco Bark
Lucky Reptile Eco Bark
Lucky Reptile Eco Bark

Lucky Reptile Eco Bark 20 litros.

Este sustrato de corteza de pino visualmente atractivo tiene propiedades óptimas para su uso en terrarios. Es un buen acumulador de humedad y retiene la suciedad del terrario. Además, se enmascaran los olores desagradables. El proceso de fabricación de varias etapas garantiza un grano fino y uniforme y minimiza la cantidad de polvo y “suciedad”. La corteza de pino tiene un color ligeramente rojizo y se pudre lentamente y no se enmohece con una buena ventilación, por lo que este producto conserva su atractivo durante un largo período de tiempo. Eco Bark es ideal para reptiles de regiones tropicales y la mayoría de serpientes y tortugas. Eco Bark no es adecuado para su uso con calefacción por suelo radiante.

14,39 €
Impuestos incluidos

 
9 Artículos
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.