¡Oferta! Ecology Habitat 86x49x43cm Haya

Ecology Habitat 115x49x43cm Haya

Komodo

Nuevo

El Hábitat de Ecológico de Komodo ha sido diseñado para que sea sencillo y fácil de crear el eco-sistema óptimo para el reptil.

Video de montaje: https://youtu.be/to2mjy4ARng

***Disponibles para recogida en tienda, no se envía.

Más detalles

142,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,80 €.

El Hábitat de Ecológico de Komodo ha sido diseñado para que sea sencillo y fácil de crear el eco-sistema óptimo para el reptil. Disponible en un acabado de haya que viene completo con pies de goma antideslizante para permitir un apilamiento más seguro.

Beneficios de diseño de Komodo:

Tranquilidad: Las puertas correderas de cristal de seguridad no son sólo para un fácil acceso y una gran visibilidad. En caso de un accidente, nuestro vidrio de seguridad ajustado de precisión se romperá, no fragmento, eliminando los riesgos para el guardián y el guardado.

Fácil instalación: El fácil acceso para cables eléctricos y sondas de termostato significa que no hay más agujeros de perforación antiestéticos. Los clientes pueden incluso encajar artículos más grandes por la eliminación fácil y el reemplazo del panel superior.

Diseño inteligente para un flujo de aire superior: Los viveros Komodo Reptile Habitat cuentan con ventilación instalada en cada panel lateral, proporcionando un mejor flujo de aire que los diseños tradicionales de vivero. Con la ventilación en el lado en lugar de en la parte trasera de nuestros viveros se puede colocar contra las paredes, como la mayoría lo son, sin impedir el flujo de aire a través de las rejillas de ventilación. El flujo de aire mejorado ayuda a prevenir la acumulación de CO_ (dióxido de carbono) y patógenos dañinos.

Solución práctica de apilado: Los pies antideslizantes permiten que los hábitats de reptiles de la ecología se apilen, haciéndolos seguros in situ e ideales para el aficionado con múltiples recintos.

Más larga duración: Ecología de Reptiles Los hábitats están hechos de MDF de chapa de alta calidad para un mejor aislamiento y una mayor durabilidad, en comparación con vivs tradicionales de aglomerado. Los paneles se fijan juntos utilizando accesorios más fuertes a intervalos más regulares para proporcionar una construcción súper segura.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Ecology Habitat 115x49x43cm Haya

Ecology Habitat 115x49x43cm Haya

El Hábitat de Ecológico de Komodo ha sido diseñado para que sea sencillo y fácil de crear el eco-sistema óptimo para el reptil.

Video de montaje: https://youtu.be/to2mjy4ARng

***Disponibles para recogida en tienda, no se envía.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.